lunes, 12 de mayo de 2014

Polos Opuestos.

Lyio H.

Todo comenzó en un reto porque quería conocerlo a el…
El chico más popular de todos, y el más bueno…
Pero:
-¿Qué tengo que hacer para que me lo presentes?
-¿ves a ese chico de ahí?
-¿Cuál?
-el emo de la cresta roja…
-a, sí ¿Qué pasa?
-acuéstate con el…
-no…
-¿quieres que te lo presente sí o no?
-sí, peor es que es feo.
-bien si quieres que te lo presente acuéstate con el chico emo feo, y para tu información él estuvo conmigo en la secundaria, se llama Cristian… (en realidad es punk, pero ya sabemos la gente es ignorante y no conoce la diferencia XD).
-bien…
Zac, es un simple chico medio popular, que anhelaba el cuerpo del capitán del equipo de básquetbol, pero para poder llegar a él, Cris tenía que estar incluido en sus planes.
…Claro y también lo que uno nunca espera…
…El amor…
…Después de todo…

…los opuestos se atraen…



Memorias de un chico rudo.

Lyio H.

Primero que nada, díganme ¿Quién demonios se creen? ¿He? ¿Cómo que aquí el único que sufre es la victima? Nooooo, nosotros los rudos también tenemos sentimientos ¿creen que golpeamos a los nerds porque queremos? No... Bueno si, pero ese no es el tema, el punto es: Que los rudos molestamos a los nerds porque es la ley del más fuerte y fíjense que yo no sé mucho de leyes.

Como sabrán, si soy un chico rudo, y soy genial solo por ese hecho, ser rudo no implica solo la apariencia, no, ser rudo implica más que eso, ser rudo es: Ser popular, ser brabucón, ser maleducado, ser ofensivo, ser introvertido, tener aires de grandeza, tener problemas en casa, ser HOMBRE.

Pero ahora díganme ¿a qué psicólogo se le ocurre esposar a un rudo con un nerd? A  sí, es cierto al psicólogo de mi escuela, pero otra duda ¿Por qué el rudo tengo que ser yo y el nerd ese pedazo de…de…pues eso pedazo de nerd de Loreto Alfonsino Davis Esteban Referid Thompson? ¡Dios hasta su nombre es tan nerd!

De cualquier manera creo que mi psicólogo necesita un psicólogo y yo necesito quitar estas esposas de policía que me unen al nerd.

 Ese Loreto.


South Park: hormonas alborotadas.
Lyio H.

Se preguntaran ¿Qué paso en estos últimos seis años? Pues se los diré.
Cartaman: su madre al fin se harto y ya lleva cuatro años en la escuela militar, aun no a regresado.
Kenny: a sus padres los metieron a la cárcel, si otra vez, su hermano mayor tuvo que dejar la universidad para poder trabajar, pero ahora viven mucho mejor que antes, el sigue en el pueblo.

Kyle: El  se mudo a no sé donde, y no sé nada de él desde hace seis años, no me pregunten mas del tema.

Stan: en cuanto a mí, pues yo sigo aquí, intentando lidiar con mis padres y con todas la personas de este pueblo, lo bueno es que hoy es mi cumpleaños dieciséis, mis padres me compran un auto, Kenny quiere ir a California, resulta que Cartaman vuelve.

Y Kyle…bueno no fue mi plan encontrármelo de nuevo.


elijan bien -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario