martes, 24 de febrero de 2015


12.
Lyio Harrison.
Publicado: 8 de enero de 2014.
Total de volúmenes: 1.

Chanele había vidido toda su vida entre lujos y caprichos pero cuando un extraño accidente pasa, toda su familia se ve obligada a vivir con su nana en los barrios bajos donde conoce a muchas personas no deseadas y otras  muy deseadas.


El no es mio.
Lyio Harrison.
Publicado: 23 de enero del 2014.
Finalizado.
Total de volúmenes: 1.
Capítulos totales: 9. 
Cuenta con tres especiales.

Rigby paso mucho tiempo enamorado de su mejor amigo: Mordecai pero este siempre estuvo tras Margarita, a pesar de ello,estos dos tienen una relación folla-amigos, que se convierte en algo peligroso cuando se enteran del matrimonio de Margarita. Conociendo en el camino a Chad y Jeremy quienes se volverían personas importantes en su vida.
(Morby).


Me gustas más que las golosinas.
Lyio Harrison.
Publicado: 14 de enero del 2014.
Total de volúmenes: 4.

Clyde Belfort ha sido siempre el gordo de la clase contando solo con dos amigos, bullys y un amor platónico. Todo esta bien con su vida o por lo menos él lo considera así, hasta que su amor platónico se vuelve un amor no tan platónico. Es ahí cuando todos sus sueños se hacen realidad, pero junto con estos sus pesadillas también.


Mi novio el zombie.
Lyio Harrison.
Publicado: 24 de enero del 2014.
Total de volúmenes: 3.
Claro Michelle siempre amo a los zombies, o lo hacia antes de convertirse en uno, suerte que tenia consigo a Mio: su acosador quien le ayudara a traerlo a la normalidad.


Memorias de un chico rudo.
Lyio Harrison.
Publicado: 16 de octubre del 2014.
Total de volúmenes: 2.

Muchos sabemos que no es fácil ser el blanco de los bullys y menos si detrás de eso escondes un gran talento que descubre el bully: Damon Price. El peor de los peores bullys... Incluso te avienta las cotillas de sus cigarrillos,pero claro, al psicólogo escolar se le ocurre encadenarte a él ¿No? Y eso hasta que se lleven bien. Pero eso no es lo peor, ser el patético primo de la chica mas popular tampoco, tener sólo una amiga quizá, pero eso tampoco lo es, lo peor es que tu nombre es:  Loreto Alfonsino David Esteban Refreid Thompson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario